Detenido muere en las instalaciones de Seguridad Pública ante la falta de ambulancias e incapacidad del 911.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- Un detenido por la Policía Municipal murió en las instalaciones de Seguridad Pública, cuando presentó problemas al parecer cardiacos y pese a la insistencia de los oficiales al 911 para la intervención de paramédicos por más de media hora no llegaron, siendo la Cruz Roja quienes atendieron el reporte ya que son los únicos que se encuentran laborando cuando cae la noche.

El hecho se registró alrededor de las 21:00 horas cuando los Policías Municipales ingresaron a un detenido quien estaba agresivo ya que al parecer estaba bajo los efectos de alguna sustancia nociva por lo que empezó a tener problemas de salud.

Por más de media hora, los Policías insistieron con la intervención de los paramédicos ante el 911, pero ante la incapacidad de este número de emergencias, al no poder poner en cintura a las demás ambulancias la ayuda llegó demasiado tarde.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron, el detenido ya no tenía signos vitales siendo al parecer las causas un paro cardiorrespiratorio, salvo lo que revele la necropsia de de ley, ya que el cuerpo fue llevado al SEMEFO.

Las ambulancias particulares por la noche ya no brindan servicio a la ciudadanía, siendo la Cruz Roja la única que la ponen en jaque por el 911, pero extrañamente complaciente con las empresas privadas.

About admin

Check Also

Asaltan a albañil a punta de pistola a pleno luz del día y resulta herido con proyectil de arma de fuego.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de septiembre.- Sujetos asaltan a albañil cuando caminaba en una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *