Corto circuito acaba con lujoso automóvil en el fraccionamiento Santa Fe, en las primeras horas de este miércoles.


Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de febrero.- Voraz incendio acaba con un lujoso automóvil en el fraccionamiento Santa Fe, al parecer fue originado por un corto circuito en el sistema eléctrico, por lo que los bomberos se apersonaron para sofocar las llamas pero se les agotó el agua.


El hecho se registró alrededor de las 05:00 horas en el cruce de las calles Fuente de Hermes con Fuente de la Bastilla en el fraccionamiento Santa Fe, donde vecinos llamaron a las líneas de emergencias del 911, para reportar el incendio de un automóvil.


Al parecer fue un corto circuito en el cableado eléctrico lo que habría originado el incendio, que rápidamente se propagó envolviendo la unidad en llamas, por lo que hasta el lugar se desplazaron los bomberos quienes agotaron dos pipas con agua sin poder sofocar el fuego.


Las llamas generaban una cortina de humo, que se poder ver a distancia pese a la hora del incidente, por lo que finalmente el automóvil resultó en pérdida total, quedando en el lugar ya que su propietario dijo que su seguro contra siniestros se haría cargo.

About admin

Check Also

Lista la patinadora Naimy Gómez para su primera experiencia mundialista; En pocos días viajará a Colombia.

Más que motivada se encuentra la patinadora playense Naimy Guadalupe Gómez Caballero ya que en …

2 comments

  1. Thanks for making this blog wonderful, I truly appreciate all of the hard work that you put into this website.

  2. I am glad to be one of the visitors on this great website (:, thankyou for posting .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *