CONTINÚA DESPLIEGUE DE LAS FUERZAS FEDERALES EN LA CIUDAD

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de enero. – Por segundo día consecutivo, la zona turística de la ciudad y colonias como la Gonzalo Guerrero y Zazil Ha fueron testigo de un impresionante operativo por parte de diversas dependencias estatales y federales.

El operativo inter institucional entre las diversas corporaciones fue de prevención y vigilancia como informaron elementos que participaron en éste.

Como se recordará, el pasado miércoles se llevó a cabo este despliegue en el que participan la Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército y Marina, y hasta el Instituto Nacional de Migración, en la zona que comprende las playas y Quinta avenida, cuando el convoy con más de 10 vehículos y 50 elementos llegó al final de la avenida Constituyentes para dividirse en dos grupos, uno que cubrió la parte norte, y otro la parte sur de la zona turística, llamando la atención de turistas y prestadores de servicios.

De la misma forma, la tarde de jueves las mismas corporaciones recorrieron en este convoy las colonias Colosio, Zazil Ha y Gonzalo Guerrero, e instalaron retenes en diversas vialidades para garantizar la seguridad del destino y encontrar cualquier ilícito.

Dos grupos, uno sobre la avenida CTM y otro sobre la calle 38, acompañados de los binomios caninos revisaban vehículos, transporte público y peatones.

Aunque al momento no informan de los resultados, la gente vio con buenos ojos este operativo ya que garantizan a los visitantes una estadía segura e inhiben una posible escalada de violencia. (La Pancarta de Quintana Roo)

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *