Conductor de una pipa con agua ocasionó un aparatoso accidente de tránsito sobre la avenida Colosio.

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de agosto.- La falta de precaución al circular a exceso de velocidad del chofer de una pipa fue la causa para que se desencadenara un aparatoso accidente de tránsito sobre la avenida Colosio, al colisionar por alcance un automóvil de arrendamiento que salió proyectado contra un taxi local y terminó contra un muro de contención concreto.

El hecho se registró alrededor de las 11:40, cuando el conductor de la pipa con agua de la marca Freightliner con matrícula TA-8637-G, circulaba con dirección al poniente sobre la avenida Colosio pero al llegar al cruce con la avenida Liilis choca por alcance un segundo vehículo.

La segunda unidad era un tipo March de la Nissan con matrícula UVV-763-F, al parecer de arrendamiento y era conducido por un turista extranjero cuando al llegar al semáforo qué hay en el cruce de las avenidas frenó por la luz ámbar siendo colisionado por alcances.

Por el impacto, salió proyectado varios metros colisionando contra un taxi local tipo Versa de la marca Nissan, con el número 2735 pero el auto compacto continuó su carrera hasta terminar contra una barda de concreto, sin embargo pese a lo aparatoso del percance no se reportaron personas heridas.

Finalmente al lugar llegó la Policía de Tránsito Municipal quienes se hicieron cargo de los hechos y llevaron las unidades a la Dirección de Tránsito a bordo de una grúa para que los involucrados pudieran llegar a un acuerdo sobre el hecho.

About admin

Check Also

Logra Gobierno de Solidaridad exitosa convocatoria a la Primera Feria del Empleo

*Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de octubre de 2021.-‘ Con una oferta cercana a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *