Con la iniciativa de gestoría social mejorarán los servicios públicos básicos: Valencia

El candidato dijo que de lo que se trata es que sea un mismo vecino quien los represente ante las autoridades.

El candidato Independiente a la presidencia municipal, Manuel Antonio Valencia López, en caminata por el fraccionamiento la Guadalupana, dijo a los vecinos que una de las propuestas que trae para agilizar y mejorar los servicios básicos, es la “gestoría social”.

Expresó que, si alguien sabe de los problemas que aquejan a los vecinos, son los mismos habitantes de la zona, por eso debe de existir un representante que lleve el sentir e inquietudes a las autoridades, que sirva como enlace y así que el ayuntamiento deje de tomar decisiones de escritorio.

“Le estamos recordando a los vecinos que una de las propuestas que estamos dándoles a conocer es la gestoría social, que exista una relación directa entre sus habitantes y la autoridad municipal, que sea la persona que tenga contacto con su cuadra la que los represente ante la autoridad, que no se hagan planes ni acciones en un escritorio, sino que sean ellos los que digan que acciones se deben tomar y que tengan buenos servicios”.

Con esto reiteró que con esta iniciativa se mejorará la calidad de los servicios, además que la atención a la ciudadanía en general será más eficiente, pues los gestores de obras o acciones serán los mismos ciudadanos que las necesiten.

“Que ellos pueden decir cuál es la tramitología que el gobierno hace de manera engorrosa y que les de facilidades, la gestoría social va a impulsar de manera directa tanto los pequeños comercios como a la rehabilitación y prestación de servicios para que sean de primera calidad”.

Por otra parte, indicó que atendiendo los llamados de las autoridades estales y federales, por el cambio del semáforo epidemiológico, en las caminatas por las calles de esta ciudad, reforzaron las medidas sanitarias además de reducir a la mitad, el número de simpatizantes y colaboradores que lo acompañan, “de lo que se trata es de proteger a los vecinos, al mismo tiempo al equipo”.

About admin

Check Also

Lista la patinadora Naimy Gómez para su primera experiencia mundialista; En pocos días viajará a Colombia.

Más que motivada se encuentra la patinadora playense Naimy Guadalupe Gómez Caballero ya que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *