COLECTIVO CONTRA PATRULLA EN LA COLONIA COLOSIO

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una combi que no respetó su alto obligatorio chocó a gran velocidad a una patrulla de la Policía Municipal, la que fue proyectada contra un montículo de arena, de paso impactando a un motociclista.

La colisión ocurrió en el cruce de la avenida 30 con la calle 110. El transporte colectivo, con número económico 269, venía por la arteria menor rumbo al poniente y no respetó el derecho de paso de la patrulla, que iba al sur en la avenida. Es más, por la fuerza el impacto, parece que trató de ganarle el paso, sin éxito.

Un volquete había vertido arena afuera de una casa y fue contra este montículo que terminó la patrulla número 82408, seriamente dañada.

En su trayecto, el coche policiaco a su vez golpeó a una motoneta, cuyo conductor alcanzó a saltar a tiempo, resultando solo con lesiones menores.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito a constatar lo ocurrido, así como paramédicos que atendieron al motociclista, quien no requirió traslado a una clínica.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *