Captura FGE Quintana Roo a Estrella “G” por su probable participación en el homicidio de una víctima de identidad reservada en abril del 2019 en el municipio de Solidaridad

Trabajos de campo y gabinete emprendidos por policías de investigación permitieron identificar y localizar a la imputada en un poblado del estado de Chiapas donde fue detenida mediante orden de aprehensión emitida por un juez

Ya fue puesta a disposición del juez que la requiere quien definirá su situación jurídica en los plazos que marca la ley

Solidaridad.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que policías de investigación -en colaboración con autoridades ministeriales del estado de Chiapas-, cumplimentaron una orden de aprehensión a Estrella “G” por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo femenino de identidad reservada ocurrido en abril del año 2019 en el municipio de Solidaridad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el 5 de abril del 2019, Estrella “G” probablemente detonó un arma de fuego en varias ocasiones en contra de una víctima de identidad reservada cuando ambas se encontraban en una reunión social; derivado de las lesiones causadas por impactos de bala, la víctima perdió la vida y la imputada se dio a la fuga.

Fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios realizaron diversos actos de investigación y –mediante el uso de tecnología, trabajo de campo y gabinete-, lograron identificar a la imputada; en colaboración con policías de investigación de aquella entidad, la localizaron en el poblado de Comalapa, en el estado de Chiapas.


En ese lugar, las autoridades ministeriales cumplimentaron la instrucción judicial emitida por un juez y ya fue trasladada a la representación social de Quintana Roo donde se le practicó un examen médico y se certificó su estado de salud. Estrella “G” ya fue ingresada al CERESO y ya fue puesta a disposición de la autoridad que la requiere para que defina su situación jurídica en los plazos que marca la ley.

Con acciones como éstas, la FGE Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, identificar y capturar a quienes violenten la ley en el estado y atenten contra la integridad física de las y los quintanarroenses.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Quintana Roo…

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *