Calica campeón de la Liga Municipal de Baloncesto de Primera Fuerza del IMD

*Un juego cerrado que se definió en los últimos segundos permitió que la quinteta de Calica se impusiera por marcador de 67 a 64 al equipo de Playita.

  • La presidenta municipal Laura Beristain Navarrete da prioridad al deporte con todas las medidas sanitarias.

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de enero.- En un partido final cerrado de la Liga Municipal de Baloncesto en su categoría de Primera Fuerza, organizado por el Instituto del Deporte Municipal (IDM), celebrado en la duela de la Unidad Deportiva Poliforum, el equipo de Calica levantó el título por marcador de 67 puntos contra 64 de la quinteta de Playita.

En ese mismo sentido, el director deportivo del Instituto del Deporte en Solidaridad, Daniel Esquiel, acompañado del coordinador de la Liga, el coach Edwin “Pajarito” Sánchez, encabezó la entrega de los trofeos al campeón y subcampeón respectivamente.

El juego se efectuó con todas las medidas sanitarias para mantener la sana distancia, toma de temperatura y uso obligatorio de cubrebocas en los jugadores de ambos equipos, en un compromiso con el cuidado del salud de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, ante la reactivación gradual de los deportes en conjunto.

Durante las acciones del primer cuarto, Calica tomó ligera ventaja por parcial 18-17 puntos, en el segundo periodo el marcador se mantuvo empatado a 34 unidades, para el tercer tiempo solo cuatro puntos eran la diferencia a favor de los primeros y quienes finalmente aprovecharon los errores del rival, en la posesión del balón, para levantar el título con pizarra total de 67 a 64 puntos.

Por los campeones de Calica el mejor jugador fue el número 16 en los dorsales Juan Cora con 24 puntos personales y por Playita el ofensivo Ariel Zepeda resaltó con 28 unidades.

About admin

Check Also

Hallan sin vida y en avanzado estado de putrefacción a dos hombres en Villas del Sol.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- Con la doble ejecución de dos hombres en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *