PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 18 de diciembre.- Un joven probablemente con problemas de esquizofrenia, amenazaba con quitarse la vida aventándose de un tercer nivel en el fraccionamiento Selvanova, pero fue puesto a salvo por bomberos y paramédicos, los vecinos dijeron que el mismo sujeto estaba hablando solo durante la madrugada.

El hecho se registró alrededor de de las 10:00 horas, cuando vecinos de la privada Coto 1, en el fraccionamiento Selvanova, cuando vecinos solicitaron la intervención de autoridades y ayuda porque un joven amenazaba con suicidarse.
Según vecinos, el sujeto estuvo escuchando música toda la noche y hablando el solo, pero por la mañana salió en el balcón donde empezó a gritar que se aventaría porque ya no quería seguir viviendo.

Al parecer el sujeto al parecer era esquizofrénico o estaba bajo los efectos de algún estupefaciente, y había cerrado la puerta de su casa para que nadie entrara, sin embargo en una acción heroica fue rescatado por bomberos y paramédicos, siendo llevado a las instancias correspondientes para recibir ayuda.