Beneficio directo a los taxistas con las nuevas inversiones y relanzamiento de Solidaridad: Mendicuti

*Los taxistas accederán a las licencias de conducir del servicio público sin tantos trámites burocráticos y ampliación de los años de vencimiento, además de formar parte del Plan de Movilidad.
 
Un grupo de taxistas de Playa del Carmen, encabezados por el ex secretario general y ex priísta Jacinto Aguilar Silvaran, se sumó a la campaña a la presidencia municipal por el partido Fuerza por México, Gabriel Mendicuti, por su experiencia para gobernar y porque garantiza el recuperar la grandeza de Solidaridad, hoy sumida en la inseguridad y abandono.
 
Durante la reunión con los socios concesionarios y operadores, el  contador público dio a conocer sus propuestas de reactivación económica que va permitir atraer mayor turismo y nuevas inversiones, como son: la instalación de un teleférico, ciclovía elevada de 50 kilómetros, un corredor médico con hospitales de altas especialidades que crece en el mundo en un 40 por ciento y un gran parque temático para la comunidad y el visitante.
 
Sin embargo, el tema de recuperar la seguridad sigue siendo el primer eje de gobierno para atender de inmediato y reducir los niveles en los primeros seis meses de administración, como firmara ante notario, y paralelamente, acabar con la corrupción, en caso de los taxistas, de los inspectores de la Comisión de Transporte y Vialidad, advirtió.
 
El candidato de Fuerza por México agradeció a este grupo de la familia taxista el sumarse al equipo, porque de eso se trata la política, el gobierno, el hacer mancuerna con la gente, escucharlos y que participen en la toma de decisiones para que de esa forma recuperar la grandeza de Solidaridad.
 
Anunció que se trabajará también con los taxistas el Plan de Movilidad para mejorar el tráfico vehicular, las condiciones y rediseño de las vialidades, aperturas de nuevas arterias y controles en los paraderos, porque solo de esa forma podrá reconstruirse el municipio con oportunidades para cada solidarense.
 
Líder juvenil priísta y ex coordinador
del partido RSP se suman a Mendicuti
 
Asimismo, durante la mañana de este martes y en conferencia de prensa el líder juvenil priísta, Erick Espinosa, y el ex coordinador de la campaña del candidato a la presidencia municipal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Lucas Medinilla Ramírez, se sumaron al proyecto de la Ola Rosa, del contador público Gabriel Mendicuti.
 
Tanto Espinosa y Medinilla coincidieron que Solidaridad no soporta más gobiernos improvisados, por lo que ven en Mendicuti a un hombre con la experiencia para acabar con la corrupción, la inseguridad, la falta de servicios públicos y para que nuestro destino turístico vuelva a estar entre los mejores del mundo para el turismo y las inversiones.
 

About admin

Check Also

Hallan sin vida y en avanzado estado de putrefacción a dos hombres en Villas del Sol.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- Con la doble ejecución de dos hombres en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *