Ataque a balazos al restaurante Boston’s de Playa del Carmen, sin heridos ni detenidos.

Playa del Carmen, 30 de mayo.- Al menos tres disparos con arma de fuego dieron en una de las ventanas del restaurante y sport bar Boston’s Pizza, perpetrado por sujetos que se transportan a bordo de vehículo sin que fuera detenidos, afortunadamente no hubo lesionados que lamentar.

Al parecer el móvil del ataque ocurrido a las 21:30 horas de este domingo es el llamado cobro de derecho de piso o extorsión, ante una escalada de narcoviolencia en el municipio gobernado por Morena y que pretenden reelegirse.

De acuerdo a los primeros reportes indican que los sujetos se transportaban a bordo de vehículo, desde en movimiento disparan contra el negocio, acertando en una de las ventanas del lado norte, sin lesionar a clientes que en ese momento disfrutaban la cena de este domingo.

El lugar fue acordonada por la Policía Municipal Preventiva como primer respondiente, hasta la llegada de las autoridades ministeriales y de los peritos en criminalística para la recolecta de los incidicios, tres casquillos percutidos.

About admin

Check Also

Delincuente obliga a empleada de una papelería a hacerle sexo oral en violento asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *