Asaltan a punta de pistola la farmacia Yza de la colonia Bellavista.

Playa del Carmen, Solidaridad, 29 de julio.- Solitario pistolero asaltó violentamente la farmacia de la cadena Yza ubicada en la colonia Bellavista, llevándose un botín de mil 400 pesos y un teléfono celular del trabajador, la Policía Quintana Roo llegó solo a tomar datos de lo ocurrido.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando el trabajador de una farmacia ubicada en el cruce de las avenidas Benito Juárez y 120 de la colonia Bellavista, solicitaron la intervención de la Policía porque les habían asaltado.

Los primeros en llegar fue la Policía Quintana Roo, quienes extrañamente no implementaron un operativo para localizar al sospechoso, solo entrevistaron al empleado quien manifestó que el delincuente llegó solo al negocio.

El sospechoso ingresó y sacó su arma de fuego con el que amagó al trabajador para que le entregara todo el dinero que había en la caja, pero además le pidió si teléfono celular, para luego darse a la fuga con suma facilidad.

Finalmente la Policía Quintana Roo, quienes por cierto no han dado resultado alguno en el municipio, recomendaron al empleado a informar a su jefe para que procedan con una demanda legal contra el presunto asaltante.

About admin

Check Also

Hallan sin vida y en avanzado estado de putrefacción a dos hombres en Villas del Sol.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- Con la doble ejecución de dos hombres en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *