Aporta Solidaridad las primeras cuatro medallas para Quintana Roo en el Macro Regional de Luchas Asociadas

*Tres de oro y una de plata, quienes logran avanzar a los Juegos Deportivos CONADE 2021.
 
Playa del Carmen, Solidaridad, 3 de junio.- En el primer día de competencia, en la rama varonil del Macro Regional de Luchas Asociadas rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2021, los atletas de Solidaridad aportaron tres medallas de oro y una de plata para la delegación de Quintana Roo.
 
La primera medalla áurea se consiguió por conducto de Jazziel Balam Canul de la división de los 62 kilogramos, dentro de la categoría escolar; en tanto, Joel de Jesús Sánchez Burgos, categoría juvenil, división de los 61 kilogramos, hizo lo propio para levantarse como campeón.
 
La tercera medalla de oro, se da por la vía libre al no tener contrincante Daniel Armando Balam Canul en la división de los 60 kilogramos, categoría cadete. Mientras que, William Andrés Cab Ramírez, categoría juvenil, división de los 65 kilogramos, consiguió la medalla de plata.
 
En ese sentido, el director del Instituto del Deporte en Solidaridad, Jorge Rodríguez Escalante, reconoció el esfuerzo de nuestros atletas, bajo entrenamiento del profesor Silvio Mitchell Carracero, pero, “el medallero puede crecer porque este jueves participa la rama femenil y donde también hay posibilidades de más boletos a los nacionales”, adelantó.
 
Por último, recordó que en la fase estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2021 la delegación de Solidaridad aportó 10 medallas de oro, los cuales participan del 1 al 4 de junio en el Macro Regional, en la ciudad de Chetumal, aunque también se tuvo 5 medallas de plata para las estadísticas del municipio.
 

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *