Aparatoso accidente de tránsito sobre el bulevar dejó como saldo, daños materiales.

Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de septiembre.- Daños materiales superiores a los 80 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente en el semáforo que está sobre la avenida 38, donde se vieron involucrados los conductores de un vehículo tipo Avanza y un Vento, sin embargo el culpable asumió su responsabilidad.

El hecho se registró alrededor de las 09:20 horas, cuando el conductor del automóvil tipo Avanza, con matrícula de Michoacan PLP-144-A, de color azul, circulaba al sur sobre el bulevar, pero al llegar al cruce con la avenida 38, trató de ganarle a la luz ámbar del semáforo, invadiendo el carril de circulación de otro automóvil desencadenando el accidente.

Con dirección al oriente y en preferencia de paso, iba el automóvil tipo Vento de color dorado y con matrícula URD-484-G, cuando colisionó él Avanza proyectándolo varios metros hasta quedar en sentido contrario de la circulación.

Pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas heridas que amerizaran atención médica, por lo que el culpable del percance asumió su responsabilidad por lo que su aseguradora contra siniestros garantizó el pago de la reparación de daños de ambas unidades.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *