Aparatosa volcadura sobre el bulevar deja daños materiales superiores a los 300 mil pesos.

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de marzo.- Daños materiales superiores a los 300 mil pesos y una persona con lesiones leves, fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito sobre el bulevar, cuando un automóvil particular colisionó contra una van y salió proyectado contra un taxi local.

El hecho se registró alrededor de las 03:00 horas de la madrugada cuando el conductor de una camioneta de color gris tipo Koleos de la marca Renault circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar con dirección al norte y al llegar al cruce con la avenida 28 de Julio colisionó una camioneta estática.

Tras el impacto contra la van de turismo, la camioneta dio un giro de 90 grados y terminó contra un taxi local que también estaba estático ante la luz roja del semáforo, terminando volcada a un costado del bulevar.

Pese a lo aparatoso del accidente no hubieron personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales superiores a los 200 mil pesos, por lo que el presunto responsable del accidente fue llevado detenido y puesto a disposición ante la FGE por el delito de daños materiales.

About admin

Check Also

Logra Gobierno de Solidaridad exitosa convocatoria a la Primera Feria del Empleo

*Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de octubre de 2021.-‘ Con una oferta cercana a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *