Aparatosa volcadura de un trailer en el bulevar con arco vial lado sur, deja como saldo daños materiales

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de abril.- Aparatosa volcadura de un trailer de doble remolque sobre el arco vial, generó un caos vial y dejó como saldo daños materiales al acorralar a un automóvil compacto cuyos ocupantes se llevaron un buen susto.

El hecho se registró alrededor de las 17:00 horas cuando el operador de la pesada unidad, circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar con sentido al norte y al llegar al cruce con el arco vial, realizó un cambio de dirección hacia su extrema izquierda perdiendo el control del volante.

Por la velocidad con la que era conducida la pesada unidad, terminó volcándose quedando entre el cruce de las importantes arterias, generando un caos vial sobre la zona más transitada en la ciudad, mientras los ocupantes de un automóvil compacto se llevaron un susto al ser arrinconados contra un muro por el trailer.

Finalmente tras horas de maniobras que realizaron los operadores de una grúa, liberar las arterias de la pesada unidad que bloqueaba el flujo vehicular, siendo llevado al corralón donde quedará bajo resguardo.

About admin

Check Also

Delincuente obliga a empleada de una papelería a hacerle sexo oral en violento asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *