ANONYMOUS MÉXICO ADVIERTE AL ESTADO:

Se ha desplegado una serie de advertencias ante las malas conductas de ciertos partidos políticos en el país.

Anonymous México advierte a través de un comunicado en distintos medios, que no permitirán que continúen las amenazas hacia la población para obligarles a votar por ellos. ¡se les pide a toda la población hacer caso omiso a dichas amenazas.

En su advertencia, también mencionan al municipio de Solidaridad Quintana Roo, en el que comentan que están amenazando a mucha gente para obligarlos a votar por la coalición del PAN-PRI-PRD y Morena. Con amenazas e intimidaciones hacia muchas familias en el municipio.

Ante esto, Anonymous advierte, que de continuar amenazando a las personas, desplegarán información, que podría ser comprometedora en donde mencionan que existen vínculos de dichos partidos con distintos cárteles del país.

Una vez más, el grupo de hackers activistas: Anonymous, reaparece para poner alto a estos actos y la gente pueda ejercer su voto con libertad.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *