Accidente de tránsito en el bulevar lado norte a la altura del filtro policial número 1, deja como saldo tres lesionados.

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de abril.- La imprudencia del conductor de un vehículo tipo March, al no respetar el límite de velocidad y su distancia fue la causa para que se desencadenara un aparatoso accidente al colisionar por alcance a un autobús de transporte de personal hotelero a la altura del filtro lado norte.

Como resultado del aparatoso choque, registrado minutos después de las ocho de la mañana de este domingo, los tres ocupantes del automóvil compacto resultaron lesionados, aunque el conductor y el copiloto quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Elementos de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron labores de rescate de los tres ocupantes lesionados, apoyados con el equipo denominado «quijada de la vida», mientras que trabajadores de hotelería que viajaban en el autobús resultaron ilesos.

Una vez liberado los lesionados, fueron trasladados al Hospital General mientras la Guardia Nacional y Tránsito Municipal despejaron la vía de rodamienton que por casi una hora se mantuvo interrumpida la circulación por las maniobras, a fin de deslindar responsabilidades de los hechos.

About admin

Check Also

Lista la patinadora Naimy Gómez para su primera experiencia mundialista; En pocos días viajará a Colombia.

Más que motivada se encuentra la patinadora playense Naimy Guadalupe Gómez Caballero ya que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *