A punto de perder un brazo, mujer motociclista al derrapar sobre el boulevard Playa del Carmen, auto fantasma les cerró el paso.

Playa del Carmen, 22 de abril.- Al parecer un vehículo «fantasma» choca la motocicleta donde viajaban una pareja de trabajadores del parque temático Xplor, provoca que derrapen e impacten en barda metálica, la femenina tuvo herida grave en el brazo derecho, a punto de perder la extremidad.

El responsable del accidente huyó del lugar de los hechos, dejando mal heridos y a su suerte a los motociclistas minutos antes de las ocho de la mañana de este jueves, quienes recibieron atención tardía de los paramédicos.

Según las víctimas y los testigos informan que cuando circulaban de norte a sur sobre el boulevard Playa del Carmen y pasando el edificio del sindicato de taxistas un vehículo los impacta, les hace perder el control hasta estrellarse con barda metálica.

Fue justamente tras el derrapar y chocar con la barda metálica que provocó un herida cortante en el brazo derecho de la joven trabajadora, con el riesgo de perderlo, siendo canalizada de urgencia al hospital para la valoración y atención médica.

About admin

Check Also

Logra Gobierno de Solidaridad exitosa convocatoria a la Primera Feria del Empleo

*Playa del Carmen, Solidaridad, 26 de octubre de 2021.-‘ Con una oferta cercana a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *