A plena luz del día y en el centro de la ciudad pistoleros disparan contra la fachada de una casa y huyen con suma facilidad.

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de marzo.- Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon con arma de fuego contra un domicilio particular en la colonia Gonzalo Guerrero, para luego huir sin problema alguno ante la inseguridad que se vive en este polo vacacional, en el hecho no se reportaron personas heridas.

la casa se ubica en la colonia Gonzalo Guerrero

Con dos orificios visibles por impacto de proyectil de arma de fuego, uno en el portón y el otro en la puerta, resultó una casa en la calle 36 con Avenida 40 Colonia Gonzalo Guerrero cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra la casa.

El reporte de disparos llegó a las líneas del número de emergencias 911 alrededor de la 1:30 de la tarde, cuando vecinos de la zona ya mencionada escucharon por lo menos dos detonaciones de arma de fuego.

Tras el reporte, la Policía Municipal se aproximó a la zona y encontraron que en una casa color café con portón dorado habían dos impactos de bala por lo que de manera inmediata acordonaron el área.

Finalmente personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado hicieron el levantamiento de evidencias, dos casquillos, y se retiraron del lugar, sin embargo el hecho pudiera estar atribuido a la delincuencia organizada.

About admin

Check Also

Lista la patinadora Naimy Gómez para su primera experiencia mundialista; En pocos días viajará a Colombia.

Más que motivada se encuentra la patinadora playense Naimy Guadalupe Gómez Caballero ya que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *