UNA MUJER RESULTÓ LESIONADA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO AL CHOCAR CONTRA UNA CAMIONETA

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo 22 de Diciembre 2020.- Un hecho de tránsito se suscitó la tarde de hoy martes en donde se vieron involucrados una motocicleta y un vehículo particular.

El percance se registró en la calle 66 con 73, cuando la conductora de la camioneta tipo Voyager de color beige, circulaba sobre la calle 73 de oriente a poniente pero no respeto su alto obligatorio provocando que se impactará una motocicleta que era conducido por una mujer sobre la calle 66 de manera preferencial.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a la mujer de la motocicleta de color blanca, para posteriormente ser trasladada al nosocomio de esta ciudad para su atención médica y descartar alguna lesión que pudiera poner en riesgo su vida.

Cabe señalar que arribaron agentes de tránsito para el deslinde de responsabilidades y realizar el peritaje correspondiente ante este hecho de tránsito.

About admin

Check Also

En un total desorden y con un considerable atraso este viernes inició la aplicación del refuerzo de la vacuna antiCovid 19 para las personas adultas mayores en Felipe Carrillo Puerto.

Por: Juan José López Felipe Carrillo Puerto, 9 de abril.- Aunque los ciudadanos llegaron desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *