Trailer cargado con loza se vuelca en tramo federal, el saldo fue de cuantiosas pérdidas materiales.

••• Las causas probables del aparatoso accidente pudiera ser el cansancio y el sueño del operador.

De la Redacción/Impacto307

Felipe Carrillo Puerto, 24 de enero.- El cansancio y el sueño fueron los ingredientes perfectos para que se registrara una aparatosa volcadura en tramo federal, cerca de la comunidad maya de Santa Amalia, cuando el operador aparentemente dormitó al volante perdiendo el control de su trayectoria, al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja pero no intervinieron.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas, sobre la carrera federal 307 a unos 27 kilometros al norte de la ciudad de Carrillo Puerto, muy cerca del crucero de la comunidad Maya de Santa Amalia, hasta donde se desplazó la Guardia del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones.

De acuerdo a la información reunida en el lugar, se pudo saber que al parecer el operador de la pesada unidad de doble remolque que circulaba al norte dormitó al volante lo que originó que perdiera el control de su trayectoria, saliéndose hacia su extrema derecha.

Finalmente agentes de la Guardia Nacional Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, se hicieron cargo de los hechos para regular el tráfico vehicular mientras una grúa particular realizaba maniobras para liberar la unidad siniestrada y llevarla al corralón federal.

About admin

Check Also

No subirá el precio de las tortillas pese al incremento del gas LP; Wilberth Cauich Presidente de la asociación de tortilleros en el municipio.

••• Ante la crisis económica mantener las tortillerías no es fácil, en los últimos 6 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *