SE REGISTRA EL PRIMER SUICIDIO DEL AÑO 2021 EN LA ZONA MAYA

Por: José Yam.

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo 04 de Enero. – Escalofriante hallazgo de una persona sin vida en el interior de su domicilio en la alcaldía de Señor quien se quitó la vida clavandose un cuchillo en el pecho.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 03:45 en la alcaldía de Señor, perteneciente al municipio de Felipe Carrillo Puerto, al ser encontrado por un familiar, es cuando fue reprontado a los números de emergencia, al lugar arribaron elementos de la policía Quintana Roo, destacamentados en dicha alcaldía.

Quienes al arribar al domicilio pudieron observar a una persona del sexo masculino de aproximadamente 51 años de edad quien en vida respondía por nombre Oswaldo D. C., oficio campesino, quitandose la vida al clavarse un cuchillo en el pecho.

Posteriormente agentes policiacos acordonaron la vivienda y dieron parte a elementos ministeriales quienes a su arribo recabaron datos asi como indicios en el interior de la vivienda, para posteriormente ser abordado en la unidad del SEMEFO para ser trasladado a esta ciudad y realizarle la necropsia de rigor.

About admin

Check Also

Aseguran cientos de despensas en la vía pública y vivienda utilizada como bodega en el fraccionamiento Villas del Sol

Playa del Carmen, 29 de abril.- Vecinos de la calle Picapando denunciaron durante la noche …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *