PERSONAL DE TELECOM SUFRE APARATOSO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN TRAMO TIHOSUCO-DZIUCHE

Personal de Telecom sufrio un apartaso accidente con vários lesionados en el tramo Tihosuco-Dziuche.

Por: Jose Yam.

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, 08 de diciembre 2020.- Un hecho de tránsito en donde se vio involucrado una camioneta de Telecom, dejó como saldo daños materiales y dos personas lesionadas que fueron trasladados al nosocomio de esta ciudad.


Los hechos se registraron a las 20:00 hrs de este lunes en el tramo estatal Tihosuco – Dziuche, en donde se vio involucrado una camioneta de la marca Chevrolet, color blanco, tipo silverado, con placas de circulación NX-0668-A del estado de Morelos, con rotulo de Telecom.

La unidad era conducida de poniente a oriente sobre la carretera estatal, en el tramo tihosuco-dziuche, por la falta de precaución del conductor, al no percatarse del entronque con la carretera federal terminó fuera de la carpeta asfáltica.

Dejando como saldo, daños materiales al igual que dos lesionados que se identificaron como Emir E.A.G. y Alberto I.H.C., al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad pública destacamentados en la comunidad de tihosuco, asi como la guardia nacional división caminos y paramédicos de la cruz roja, quienes le brindaron los primeros auxlios a los lesionados, para posteriormente trasladarlos al hospital general de esta ciudad para su atención medica adecuada y descartar alguna lesión que pudiera poner en riesgo su vida.

Cabe señalar que la unidad involucrada fue trasladada a bordo de grúas Chávez al corralón federal en esta ciudad.

About admin

Check Also

En un total desorden y con un considerable atraso este viernes inició la aplicación del refuerzo de la vacuna antiCovid 19 para las personas adultas mayores en Felipe Carrillo Puerto.

Por: Juan José López Felipe Carrillo Puerto, 9 de abril.- Aunque los ciudadanos llegaron desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *