Mujer machetea a su ex pareja sentimental en la cabeza para mancillar su honor y la de sus hijos.

••• El DIF municipal aún no atiene el caso de Violencia Familiar pese haber antecedentes donde hay menores en riesgo.

Por: Iván Chuc Montalvo/ Impacto307

Felipe Carrillo Puerto, 23 de enero.- Una mujer recibió a su ex pareja sentimental a machetazos en la cabeza, quien llegó al parecer bajo efectos del alcohol a la casa donde moran sus hijos, por la agresión fue necesaria la intervención de la Policía Quintana Roo pero al parecer no solicitó la intervención del DIF municipal.

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas en un domicilio ubicado en el cruce de las calles 85 y 44 de la colonia Plan de Ayala, donde una persona del sexo masculino había sido agredido con un machete resultando herido, por lo se requería de la intervención de los paramédicos.

Al lugar también llegó la Policía Quintana Roo, quienes se entrevistaron con ambas partes, resultando que se trataba de un pleito entre ex parejas y violencia familiar, donde el lesionado se había comprometido a no agredir a su ex esposa ni acudir a su casa, e incluso firmó un documento.

La mujer que agredió al sujeto también confirmó a la Policía que tomó dicha medida porque estaba cansada de los indultos y humillaciones de su ex pareja, sin embargo pese que cuentan con un historial de Violencia Familiar donde hay menores en riesgo, no acudió el personal del DIF municipal para atender dicho caso.

About admin

Check Also

No subirá el precio de las tortillas pese al incremento del gas LP; Wilberth Cauich Presidente de la asociación de tortilleros en el municipio.

••• Ante la crisis económica mantener las tortillerías no es fácil, en los últimos 6 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *