En un total desorden y con un considerable atraso este viernes inició la aplicación del refuerzo de la vacuna antiCovid 19 para las personas adultas mayores en Felipe Carrillo Puerto.

Por: Juan José López


Felipe Carrillo Puerto, 9 de abril.- Aunque los ciudadanos llegaron desde antes de las 07:00 horas para ser los primeros en atención, la aplicación inició después las 09:30 horas, previa identificación de los adultos mayores y de la presentación del documento que acredita que acudieron a la primera inmunización.

Debido a la cantidad de personas que llegaron y que se fueron acumulando por la tardanza en la aplicación se tuvieron que colocar toldos para protegerlos del sol, aunque muchos beneficiarios decidieron irse a sus hogares para regresar después.

En total serán seis mil 494 dosis las que se aplicarán a igual cantidad de personas mayores de 60 años durante los días que sean necesarios para atender a todos.

Por esta situación, se tiene previsto que la vacunación continúe durante los próximos cuatro días.

About admin

Check Also

Poco más de 300 familias de Felipe Carrillo Puerto fueron beneficiadas con la entrega de una despensa alimentaria de la “Fundación Dr. Simi”.

Por: Juan José López Como parte de la “Lucha contra pobreza extrema” cada dos meses …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *