En el sur del Estado hay mujeres y hombres con mucha capacidad, liderazgo, que han sabido reinventarse y renovarse ante escenarios complicados, que han crecido y fortalecen día a día su liderazgo en sus territorios.

El día de ayer se reunieron 4 políticos, cuya característica es el de trabajo continuo, contacto ciudadano y resultados, se trata de José Alfredo Contreras “Chepe” presidente electo del Municipio de Bacalar, Rossana Romero Regidora del Municipio de José Maria Morelos, Paoly Perera Maldonado regidora del Municipio Felipe Carrillo Puerto y José Alberto Alonso Ovando Secretario General del Pri Estatal.

Coincidieron en qué hay que:

  1. Mantener un bloque fuerte que sume al PRI y fortalezca a la Presidenta Estatal Candy Ayuso.
  2. Apoyar a las figuras políticas que realmente se comprometieron con el partido y sus candidatos en la elección de 2021.
  3. Solicitar a la dirigencia nacional y a la dirigencia estatal, que las personas que sean designadas candidatas a los puestos de elección para 2022, hayan demostrado cabalmente su lealtad y compromiso con el Partido, sin haber apoyado a candidatos de otras fuerzas políticas en 2021, o bien no se hayan quedado cruzado de brazos, sin hacer nada por apoyar al Partido.
  4. Apoyar una futura alianza con otros partidos políticos, siempre y cuando se respeten los cuadros y estructuras del PRI.

Se avecinan tiempos políticos donde varios actores políticos están levantando la mano, en forma legítima, pero que poco o nada han dado al partido, o bien le han restado, en los últimos tiempos.

Es hora de reconocer a los liderazgos que se han rifado en campo para convencer a la ciudadanía de que el PRI es una oposición responsable y de resultados, y que hoy siguen vigentes sirviendo día a día a los ciudadanos desde su trinchera, que se deben al pueblo y que conocen las necesidades.

Quintana Roo requiere hombres y mujeres comprometidos, con amor a su gente pero sobre todo con capacidad de diálogo, trabajo en equipo y generadores de unidad.

About admin

Check Also

Poco más de 300 familias de Felipe Carrillo Puerto fueron beneficiadas con la entrega de una despensa alimentaria de la “Fundación Dr. Simi”.

Por: Juan José López Como parte de la “Lucha contra pobreza extrema” cada dos meses …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *