DENUNCIAN A ACOSADOR SEXUAL EN REDES SOCIALES EN FELIPE CARRILLO PUERTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 15 de diciembre.- Aumentan los casos de Cyberflashing, en el municipio, el caso puede considerarse como delito por hostigamiento sexual y es castigado por las leyes, tal como una joven estudiante de la carrera de “Derecho” denunció ante este medio, porque un sujeto envió una fotografía de su “genital” evidenciando el problema psicológico que tiene, por lo que la víctima está considerando interponer su denuncia legal.

De acuerdo a más leyes dicha acción puede ser tipificada como hostigamiento sexual y castigado por las autoridades, sobre todo ante las regulaciones de las leyes que protegen a la mujer libres de violencia de género.

Evidentemente el enviar estas graficas sin consentimiento cada vez son más comunes entre personas del sexo masculino, sobre todo sin conocer a la otra persona esperando una respuesta favorable.

En este sentido, la víctima, una mujer que actualmente cursa la carrera de “Derecho”, dijo que sus familiares trataron de contactarse con este sujeto quien tuvo el atrevimiento de enviar fotos incomodas y ofensivas, sin tener respuesta favorable del individuo, por lo que una acción penal en su contra pudiera estar en camino.

Esta persona que también ya fue exhibida a través de las redes sociales, comprueba el aumento de casos de “Cyberflashig” entre personas de diferente sexo que cada día se ha agudizado más, donde incluso en este tema han sido evidenciados hasta servidores públicos sin embargo se desconoce si la FGE, cuenta con denuncias para iniciar con las investigaciones correspondientes.

About admin

Check Also

Aseguran cientos de despensas en la vía pública y vivienda utilizada como bodega en el fraccionamiento Villas del Sol

Playa del Carmen, 29 de abril.- Vecinos de la calle Picapando denunciaron durante la noche …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *