Colocan manta con un supuesto narcomensaje sobre rocas en la orilla de la terracería que lleva a Vigía Chico.

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo 03 de Marzo de 2021. – Una llamada al número de emergencias 911 movilizó a la policía Quintana Roo y a la Policía Ministerial de Investigaciones en un camino de terracería rumbo a Vigia Chico, donde fue colocada una narcomanta que pudiera anticipar una espiral de violencia en el municipio.

El reporte fue hecho aproximadamente a las 21:00 horas de este miércoles, donde fue hallado sobre unas rocas había un lienzo y con letras negras estaba escrito un narco mensaje camino de terracería.

Cabe señalar que en el lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y de la Policía Ministerial de Investigación de la FGE del estado, siendo los primeros que aseguraron el lienzo que medía unos dos metros de largo por tres de ancho para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

About admin

Check Also

En un total desorden y con un considerable atraso este viernes inició la aplicación del refuerzo de la vacuna antiCovid 19 para las personas adultas mayores en Felipe Carrillo Puerto.

Por: Juan José López Felipe Carrillo Puerto, 9 de abril.- Aunque los ciudadanos llegaron desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *