APARATOSO ACCIDENTE DEJÓ A UNA PERSONA LESIONADA Y DAÑOS MATERIALES DE CONSIDERACIÓN

*Se suscitó un accidente de tránsito entre una motocicleta y un vehículo particular que no respeto el alto obligatorio *

Por: José Yam.

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo 24 de Enero 2021. – Fuerte accidente vehicular se suscitó entre una motocicleta y un vehículo particular, el cual dejó como saldo a una persona lesionada y daños materiales de consideración.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 17:46 horas de este domingo en la calle 76 con 49 de la colonia Huayumil, en dónde se vio involucrado una motocicleta de la marca italica, color rojo con negro, con placas de circulación 37AVG3 del estado de Quintana Roo, que era conducido por el C. Miguel Angel Y. M. de 18 años de edad, que circulaba sobre la calle 76 de sur a norte en via preferencial.

La segunda unidad se trata de la marca Toyota, tipo Camry, color rojo, con placas de circulación YYR-442-A del estado de Yucatán, que era conducido por el C. Severiano R. G., de poniente a oriente sobre la calle 49, este último no respeto su alto obligatorio y terminó impactado en la parte frontal de lado derecho por la motocicleta.

Como saldo, este percance dejó daños materiales de consideración, asi como al conductor de la motocicleta lesionado, por lo que fue transladado a las instalaciones de la cruz roja por elementos de la Comisión Nacional de Emergencia para su valoración médica, para después descartar alguna lesión que pudiera poner en riesgo su vida.

Cabe señalar que al lugar arribaron agentes de tránsito municipal, para realizar el peritaje correspondiente, y el deslinde de responsabilidades, ambas unidades fueron transladadas por una grúa al corralon municipal, en espera de la aseguradora del vehículo particular.

About admin

Check Also

Aseguran cientos de despensas en la vía pública y vivienda utilizada como bodega en el fraccionamiento Villas del Sol

Playa del Carmen, 29 de abril.- Vecinos de la calle Picapando denunciaron durante la noche …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *