Ejecutan a dos sujetos en una ambulancia privada, en tramo federal por Bacalar, en el interior hallaron un arma larga, droga y un chaleco balístico.

Bacalar, 15 de abril.- Sujetos ejecutan a tiros a dos hombres que fueron hallados en una ambulancia privada abandonada en la carretera federal, a la altura del entronque a la localidad de Buenavista.

En el interior de la unidad, las autoridades hallaron droga, un arma de alto calibre con cartuchos útiles y un chaleco balístico.

De acuerdo a la información recabada se pudo saber que, alrededor de las 00:10 horas de hoy jueves, se informó que en el kilómetro 49.5 de la carretera Chetumal-Felipe Carrillo Puerto, se encontraba una camioneta habilitada como ambulancia que bloqueaba la entrada de los vehículos en los “Condominios La Fe”, por lo que se requería la presencia de los agentes policiales.

Cuando arribaron los oficiales, observaron que se trataba de una unidad de la empresa “Hearth”, con placas de circulación C54ALA del Estado de México, con número económico 32, con las puertas abiertas, por lo que al verificar en el interior, hallaron dos cuerpos humanos sin vida.

Por lo anterior el área fue acordonada donde llegaron las autoridades ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, quienes verificaron mancha de sangre en los alrededores.

En la ambulancia, hallaron dos cuerpos, uno de ellos moreno, robusto, estatura aproximada de 1.55 metros, con gorra negra camuflajeada, playera azul, pantalón de mezclilla y tenis negros, a un lado había una cartera con identificación a nombre de Felipe A.S.

El segundo cuerpo, pertenecía a un hombre, moreno, robusto, de aproximadamente 1.60 metros, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa negra, cinturón piteado y tenis negros y le fue hallado una cartera con una identificación a nombre de Zacarías M.R.

Ambos, con base en los documentos hallados, tenían como domicilio en Alfredo V. Bonfil, municipio de Benito Juárez.

En la inspección derivado del procesamiento, se localizaron cuatro paquetes grandes de lo que parece ser marihuana, así como un arma larga AR15, con cargador de tambor abastecido con cartuchos calibre 2.23 y un chaleco balístico.

Finalmente la ambulancia fue remolcada al corralón de la Fiscalía General del Estado y los cuerpos trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

About admin

Check Also

EL PENAL DE PLAYA DEL CARMEN, CONSIDERADA LA MEJOR DEL ESTADO POR LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS.

El Diagnóstico Nacional de Supervisión Penitenciaria de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, que constituye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *