RINDE FRUTOS LA RECIÉN CREADA POLICÍA TURÍSTICA DE LA POLICIA QUINTANA ROO; DETIENE A PRESUNTO ASALTANTE EN CHETUMAL

Chetumal.- La recién creada Policia Turística logró la detención de un presunto asaltante quien momentos antes amagó con un cuchillo a una persona obligándolo a entregar la cantidad de un mil pesos en efectivo, un celular y una cadena de oro, para posteriormente darse a la fuga.

El reporte desplegó un operativo de la recién creada Policía Turistica logrando ubicar sobre la avenida Héroes esquina Chapultepec de la colonia Centro, quien dijo llamarse Lorenzo C P alias “ El Gemelo”identificado por la víctima como presunto asaltante al parecer se le relaciona relaciona en diversos hechos ilícitos como son; el cambio de cheques sin fondo, cambió de dólares falsos, robo a transeúntes.

Asi mismo es importante mencionar que si usted ha sido víctima de esta persona acuda a interponer su denuncia correspondiente, “El Gemelo” fue asegurado y certificado para posteriormente puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

About admin

Check Also

Captura FGE Quintana Roo a Erika “S” por su probable participación en los delitos de violación, pornografía infantil y corrupción de menores, material que le enviaba a su pareja sentimental recluido en la cárcel.

Fiscales especializadas presentaron datos de prueba de la probable comisión de dichos ilícitos de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *