“NO ME PREOCUPA TENERLA COMO CONTRINCANTE”: Abandona el proyecto del gobernador Carlos Joaquín al salirse Cristina Torres del PAN, dice Lili Campos.

CHETUMAL, MX. – La salida de Cristina Torres Gómez de la fracción parlamentaria del PAN y su ingreso a Morena “significa que abandona el proyecto del cambio que sigue representando el gobernador Carlos Joaquín para pasarse a la feroz e irresponsable oposición que representa un partido a la gestión del gobernador”, afirmó la diputada Lili Campos Miranda.

Afirmó que no le preocupa tener a Torres Gómez como contrincante a la presidencia municipal de Solidaridad, ya que serán los ciudadanos los que decidan a través del voto.

Parece contradictorio que Cristina diga que se cambia para apoyar la transformación con valores cuando los de Solidaridad padecen las consecuencias del peor gobierno municipal de su historia abanderado por el partido Morena, afirmó.

Campos Miranda dijo que ahora tiene sentido la postura de Torres Gómez: “el silencio cómplice que ha tenido en el mandato de Laura ante todos los atropellos cometidos contra los ciudadanos”.

Afirmó que el PAN siempre valoró las capacidades de Cristina Torres lo que se demostró al darle un papel protagonista en las decisiones del partido e incluso la nombró dos veces candidata a presidente municipal y candidata a la diputación plurinominal.

Lamentó la decisión de Torres Gómez pero dijo que esta en todo su derecho de buscar otras alternativas “aún cuando Morena representa la respuesta violenta al cambio que encabeza Carlos Joaquín al que sólo apoyo cuando así favorecía a sus intereses”

Reiteró que no le preocupa tenerla como contrincante a la presidencia municipal de Solidaridad. (Con información de archivo Noticaribe)

About admin

Check Also

Captura FGE Quintana Roo a Erika “S” por su probable participación en los delitos de violación, pornografía infantil y corrupción de menores, material que le enviaba a su pareja sentimental recluido en la cárcel.

Fiscales especializadas presentaron datos de prueba de la probable comisión de dichos ilícitos de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *