Cumplimenta FGE orden de captura a Gilberto “R” imputado por el delito de abusos sexuales en Chetumal

Los hechos que se le atribuyen ocurrieron momentos distintos de los años 2014 y 2019 en una vivienda del municipio Othón P. Blanco

Chetumal.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad capturaron a Gilberto “R” por el delito de abusos sexuales en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, derivado de la carpeta administrativa 453/2020.

Las primeras investigaciones revelan que Gilberto “R” probablemente incurrió en los hechos que se le atribuyen en dos momentos distintos en los años 2014 y 2019 en una vivienda del municipio Othón P. Blanco, aprovechando la cercanía familiar con la agraviada.

Fiscales especializados con base a la denuncia incorporaron datos de prueba a la carpeta de investigación y solicitaron ante un juez de control la orden de aprehensión respectiva.

Policías de Investigación cumplieron la orden de captura del imputado en calles de Chetumal y lo trasladaron al Centro de Reinserción Social de esta capital, dejándole a disposición del juez que lo solicitó.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que vulneran la integridad y dignidad de niñas y mujeres.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación Social de la FGE Q.Roo.

About admin

Check Also

Captura FGE Quintana Roo a Erika “S” por su probable participación en los delitos de violación, pornografía infantil y corrupción de menores, material que le enviaba a su pareja sentimental recluido en la cárcel.

Fiscales especializadas presentaron datos de prueba de la probable comisión de dichos ilícitos de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *