Niño herido con proyectil de arma de fuego en Cancún, daño colateral de posible asalto o ajuste de cuentas.

Cancún, Benito Juárez, 18 de enero.- Un niño de entre 8 y 10 años de edad fue víctima de la inseguridad que impera en el estado, al ser víctima colateral cuando se encontraba en una tienda de abarrotes y fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego, por lo que fue hospitalizado, y no hay detenidos.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que el incidente se registró esta tarde en un establecimiento comercial sin nombre ubicado en la calle 20 de noviembre, región 259, fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, frente a una escuela secundaria.

En el reporte preliminar, una informante indicó que intentaron asaltar el comercio y que un niño de 8 años resultó lesionado.

Otros testimonios refieren que el menor tiene una lesión, que se escucharon varias detonaciones en la calle, afuera de una tienda de abarrotes.

De acuerdo con otro reporte de las autoridades, los disparos se hicieron contra un sujeto, que se refugió en la tienda y que los atacantes lo siguieron hasta ese lugar y abrieron fuego, y que fue una bala perdida, la que lesionó al menor, que estaba en la tienda comprando.

El incidente se registró alrededor de las 3:30 de la tarde y tanto el menor como otra persona, fueron ingresados en el hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”.

About admin

Check Also

Se incrementan las denuncias en contra de Manuel “V” taxista de Cancún, por robo y violación en agravio de víctimas de identidad reservada.

Tras darse a conocer la captura del imputado por su probable participación en los delitos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *