Imparable la narcoviolencia, nada ni nadie puede parecer detenerlo, ejecutan a un sujeto en la avenida Leona Vicario en Cancún.

Cancún, 14 de marzo.- Una persona de sexo masculino fue ejecutado a balazos en la región 231 de Cancún la tarde de este domingo 14 de marzo, ante la espiral de narcoviolencia que se vive en cada rincón del estado.

Los hechos ocurrieron alrededor 16:30 horas sobre la avenida Leona Vicario a una cuadra de la avenida Torcasita donde se reportó al 911 un ataque a una persona que quedó tendido en la banqueta.

De acuerdo con los testigos, la víctima que perdió la vida instantáneamente fue atacado cuando caminaba por esta avenida por un pistolero que circulaba a bordo de una motocicleta y fue ejecutado por al menos de 5 a 7 disparos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), y se activó de manera inmediata el código rojo para ubicar a los responsables, así como el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

About admin

Check Also

Alerta, piratas rondan las aguas del Caribe mexicano

El pasado jueves 9 de septiembre, se reportó el asalto a un yate en la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *