EN VIOLENTO ASALTO SE LLEVAN MÁS DE 100 MIL PESOS DE LA NÓMINA DE EMPLEADOS DE MOTIPRECA REGIÓN 100.

CANCÚN, BENITO JUÁREZ, 23 de enero.- Sujetos armados golpean, amenazan y roban nómina de empleados de una empresa para la construcción denominada “motipreca”, en la Región 100, manzana 101, sobre la avenida José López Portillo en esta localidad turística.

La tarde de este sábado, se reportó al número de emergencia 911 la alerta por el robo con violencia a una empresa.

De inmediato, las autoridades de los tres niveles policiacos acudieron para tomar conocimientos de los sucesos, así también arribó la ambulancia de Respuesta Inmediata Médica RIM, para atender a las víctimas de dicho asalto.

De manera preliminar, se dió a conocer que dos sujetos fueron los que ingresaron con pistola en mano y al momento apuntaron a las víctimas con gritos de amenazas, violentaron los derechos de una mujer y un hombre a quienes golpearon para despojarlos del dinero de la nómina de los empleados.

Por poner resistencia y querer resguardar su seguridad él hombre fue golpeado en el cuello y el hombro derecho, la mujer resultó con crisis nerviosa, de manera que, fueron atendidos por los paramédicos que trasladaron a las víctimas a un hospital.

Por otras fuentes se dió a conocer, que el robo supera los 100 mil pesos en efectivo, también se llevaron pertenencias personales de las personas.

About admin

Check Also

Captura FGE Quintana Roo a Manuel “V” taxista de Cancún imputado por el delito de violación en agravio de al menos, 3 víctimas de identidad reservada, dos de ellas de origen extranjero

A usuarias del taxi que conducía, ofrecía bebidas con sustancias que provocaban la pérdida del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *