Roberto Palazuelos será candidato a la gubernatura por Quintana Roo.

• Será abanderado del partido Movimiento Ciudadano (MC).

Por: Iván Chuc Montalvo /Impacto 307

México, 4 de septiembre.- El actor, empresario, abogado y padre de familia Roberto Palazuelos, será candidato a la gubernatura de Quintana Roo, estado que ha sido saqueado por sus malos gobernantes y lo han hundido en una crisis de seguridad, por lo que promete recuperarlo.

En entrevista con este medio de comunicación Impacto 307, el empresario confirmó que ha llegado el momento de contender a la gubernatura por Quintana Roo, porque se requiere a alguien que ame el estado para poder sacarlo del bache donde se encuentra.

Palazuelos destacó que es la persona mejor preparada para ser el próximo gobernador de Quintana Roo, porque conoce las necesidades del estado y su gente, el endeudamiento innecesario, la inseguridad, los delitos ecológicos tienen que terminar, acotó.

El “Diamante Negro” aseguró que de llegar a ser gobernador de Quintana Roo, dejaría su carrera como artística ya que sería un gran compromiso y la máxima ambición en su vida, para pasar a la historia como alguien honrado, honesto y quien hizo bien las cosas.

Así mismo agregó que habían muchos partidos políticos interesados en él, sin embargo se decidió por Movimiento Ciudadano (MC).

Roberto Palazuelos, actor, empresario y político finalizó diciendo que lleva 25 años viviendo en Quintana Roo, donde nació su hijo y tiene sus hoteles y no se considera un político, por lo que sería la mejor persona para gobernar el estado e impulsar el desarrollo económico como nunca en la historia.

About admin

Check Also

Delincuente obliga a empleada de una papelería a hacerle sexo oral en violento asalto.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- En medio de una crisis de seguridad, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *