Sicarios disparan con arma de fuego contra un grupo de personas que estaban emborrachándose afuera de una cuarteria en Tulum, hay dos heridos.

Tulum, MX, 29 de marzo.- Incontenible la violencia en Tulum, sujetos a bordo de una motocicleta disparan contra un grupo de masculinos que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes afuera de una cuarteria, logrando herir a dos de ellos para luego huir con suma facilidad.

El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas afuera de una cuarteria ubicada en el cruce de las avenidas Asteroides y Satélite donde vecinos reportaron, dos personas heridas con proyectil de arma de fuego, extrañamente la Policía Municipal no acudió al reporte, siendo los primeros respondientes la Policía Quintana Roo.

Según se pudo saber que, eran varios masculinos que se encontraban Ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de una cuartería, cuando de pronto dos sujetos abordo de una motocicleta detuvieron su marcha enfrente y el acompañante sacó un arma de fuego disparando contra ellos.

Tras el ataque, dos personas resultaron heridas con proyectil de arma de fuego, siendo trasladados al Hospital General de la Sesa, mientras de los agresores huyeron sin complicación alguna, siendo que con este hecho se evidencia la espiral de violencia en el municipio, ante la incapacidad del gobierno municipal.

About admin

Check Also

Detienen en Tulum a presunto narcomenudista armado.

Tulum, 08 de mayo.- Durante el operativo coordinado Tulum Seguro, elementos de la Policía Quintana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *