ROMPIERON CERRADURAS PARA ABRIR LA CAJA FUERTE, EN MENOS DE UN HORA LES ROBAN A PAREJA DE TURISTAS 2 IPHONE NUEVOS, Y 14 MIL DÓLARES DESDE UNA HABITACIÓN DEL HOTEL POC- NA, LOS DUEÑOS SE DESLINDAN

Tulum, 14 de enero.- No rompieron cerraduras, no desordenaron los cuartos y se movieron con sigilo para abrir la caja fuerte, en menos de una hora cuando los turistas fueron a la playa, desvalijaron la habitación del hotel Poc-Na, de acuerdo con la denuncia a través de un grupo de WhatsApp de empresarios, el texto dice. “Le robaron hace apenas unas horas a unos amigos, una pareja adulta, hospedados en el hotel Poc-Na, registraron el ingreso, ayer”.

“Hoy en la tarde ellos estaban ahí en la playa, como a las 2 de la tarde, aún no les habían hecho la limpieza de la habitación, y cuando subieron a donde se hospedan como a las 5, estaba la habitación hecha, todo limpio y ordenado, pero la caja fuerte forzada y vacía, tenían 2 iPhone nuevo, que compraron para los hijos y 14 mil dólares, todo lo que traían para el resto del viaje”.

Ya presentaron la denuncia penal correspondiente pero el hotel no se está haciendo cargo. las puertas y ventanas estaban cerradas así que tuvo que haber sido alguien del hotel que abrió, dice el texto.

About admin

Check Also

Familias mayas de Tulum recibirán agua potable tras décadas de exclusión

Familias mayas de las comunidades Chanchén Primero y San Juan de Dios, en el municipio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *