POLICÍAS DE TULUM ESTRENAN UNIFORMES TÁCTICOS

Los uniformes constan de camisa, playera, pantalón, bota tipo táctica, gorra y fornituras para que cuenten con herramientas necesarias para desempeñar su labor.

Tulum, 22 de diciembre de 2020.- Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, recibieron uniformes de alta calidad que dignifican su labor, asimismo durante el evento que se llevó a cabo en la base de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal con sede en Cancún, los policías fueron reconocidos por su esfuerzo, dedicación, honradez y compromiso para garantizar la seguridad social durante la emergencia sanitaria.

El evento contó con la presencia de Aurelio Acroy Mendoza Ramírez, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; Lucio Hernández Gutiérrez, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo y Jorge Alejandro Ocampo Galindo, Subsecretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo.

El director de la Policía Quintana Roo Tulum, Nesguer Ignacio Vicencio Méndez, precisó que estas acciones son resultado del trabajo conjunto entre el gobierno del estado y el gobierno municipal que preside, Víctor Mas Tah, para que Tulum siga siendo una ciudad segura para vivir y un destino turístico seguro para visitar.

Los uniformes entregados constan de camisa, playera, pantalón, bota tipo táctica, gorra y fornituras, son entregados como parte del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública FASP, en apoyo a los municipios que no fueron favorecidos con el recurso FORTASEG.

_ _ *_ _

About admin

Check Also

El pueblo no quiere regresar al pasado, por eso votará por la Cuarta Transformación: Juan Carrillo

·    El candidato de MORENA, PVEM y PT pide seguir adelante con el proyecto de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *