POLICÍA QUINTANA ROO TULUM DETIENE A UN SUJETO CON ARMA DE FUEGO Y VARIAS DOSIS DE DROGA

Tulum, Quintana Roo, a 28 de diciembre.- Asegura la Policía Quintana Roo Tulum a un sujeto en posesión de un arma de fuego con dos cartuchos útiles, y varias dosis de sustancias similares a las drogas conocidas como cocaína, cristal y mariguana.

Los hechos se registraron cuando los policías realizaban un recorrido se prevención sobre la carretera Tulum-Boca Paila y observaron a un hombre que sacó de una caja cartón que sostenía en la mano, una bolsa con polvo blanco similar a la cocaína, por lo que procedieron a marcarle el alto, sin embargo, el sujeto emprendió la huida dejando caer la caja, pero fue interceptado cuadras más adelante.

Al realizarle una revisión de seguridad, de lado derecho en la parte baja de su espalda tenía un arma de fuego abastecida con dos cartuchos útiles, por lo que los uniformados procedieron a asegurar a la persona.

Al verificar el contenido de la caja de cartón que dejó caer, se encontraron 26 bolsas con un polvo blanco similar a la cocaína, 31 bolsas con fragmentos sólidos con las características de la droga conocida como cristal, una bolsa con hierba seca similar a la mariguana y siete cartuchos color dorado.

Por lo anterior, el sujeto de nombre Jorge Alberto «N» de 29 años, fue asegurado junto con el arma, los cartuchos y la posible droga y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales a los que haya lugar.

About admin

Check Also

Policía Quintana Roo asegura a presuntos narcomenudistas detenidos en Tulum.

Tulum, MX, 25 de junio.- Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum en coordinación con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *