Policía Quintana Roo detienen a presunto narcomenudista con varias dosis de droga en Tulum.

Tulum, 18 de marzo.- Como parte de las acciones de seguridad para hacer frente a la delincuencia, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, aseguraron 21 bolsas con vegetal verde similar a la mariguana y pusieron a disposición del ministerio público a un sujeto por delitos contra la salud.

Los policías realizaban recorridos de vigilancia y prevención en la colonia Maya, cuando observaron a un sujeto que manipulaba una bolsa de tela y le introducía una bolsa de plástico con lo que a la experiencia de los elementos parecía ser hierba seca como la mariguana, por lo que procedieron a marcarle el alto, pero el sujeto hizo caso omiso y aceleró su caminar.

Metros adelante la persona identificada como Randy «N» fue alcanzada por los oficiales quienes procedieron a realizarle una revisión por motivos de seguridad, encontrando una bolsa de tela que contenía 21 bolsas de plástico con vegetal verde y seco con las características de la mariguana.

Tras la lectura de sus derechos, Randy «N» fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado, por la posible comisión de delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

About admin

Check Also

El pueblo no quiere regresar al pasado, por eso votará por la Cuarta Transformación: Juan Carrillo

·    El candidato de MORENA, PVEM y PT pide seguir adelante con el proyecto de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *