Operador de volquete se salva de milagro tras accidente en tramo federal y es rescatado por operadores de grúas que pasaban fortuitamente por el lugar.

Tulum, 26 de febrero.- Operador de un camión de volteo cargado con polvo de piedra, que sufrió un accidente de tránsito en tramo federal a la altura de Óscar y Lalo, se salvó de milagro y fue rescatado de la cabina de la unidad por operadores de las Grúas Cuality y de la constructora ABC que pasaban de manera fortuita por el lugar inmediatamente movieron el volquete y lo liberaron.

El hecho se registró alrededor de de las 10:00 horas en tramo federal a la altura de Óscar y Lalo ubicado a unos 20 kilómetros de Tulum, cuando el operador de un camión de volteo perdió el control de la paseada unidad porque uno de los neumáticos delanteros estalló.

Por la carga de la unidad el conductor quedó atrapado en la cabina que se aplastó al caer contra la guarnición central, sin embargo de manera fortuita dos grúas pasaban por el lugar, cuyos operadores sin dudarlo realizaron maniobras para liberar al lesionado que estaba en el interior, logrando sacarlo y ponerlo a salvo.

Las empresas de gruas que participaron fueron Cuality y la constructora ABC, cuyos operadores mostraron un acto heroico al rescatar al lesionado, por lo que finalmente al lugar se desplazaron los bomberos y los paramédicos quienes trasladaron al lesionado al nosocomio mientras la Guardia Nacional se hizo cargo del hecho.

About admin

Check Also

Detienen en Tulum a presunto narcomenudista armado.

Tulum, 08 de mayo.- Durante el operativo coordinado Tulum Seguro, elementos de la Policía Quintana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *