MUJER TAXISTA ASALTADA Y LESIONADA CON ARMA BLANCA EN TULUM

TULUM, Quintana Roo, 15 de Febrero de 2021.- Elementos de la Policía Quintana Roo, atendieron el reporte de una persona lesionada con arma blanca en las inmediaciones del fraccionamiento Privada Las Palmas.

Uniformados al encontrarse en recorrido de vigilancia vía número de emergencias C2 de Tulum, fueron notificados de que se movilizaran sobre la calle Palmas Azul y avenida La Selva, donde les reportaron el asalto a un taxista.

Al arribar al lugar de los hechos se entrevistaron con Kimberly “N”, de 27 años, operadora del taxi con número económico 874, quien manifestó que tenía una lesiones en la pierna y costales derecho, por lo que requería atención médica.

La agraviada refirió que momentos antes se encontraba sobre la calle Neptuno y avenida Osiris, donde un sujeto la abordo y con un ‘punzón’ la amenazó para que le diera un servicio, donde recorrió diversas calles hasta llegar a la entrada de dicho fraccionamiento.

El presunto agresor vestía playera negra manga larga de cuadros negros y pantalón de color café, quien le arrebató un bolso que contenía un celular y dinero en efectivo, quien al bajarse de la unidad era esperado por otra persona a bordo de una motocicleta, del cual se dio a la fuga.

Aunque los uniformados solicitaron las unidades médicas, nunca arribaron al lugar de los hechos, por lo que la lesionada tuvo que ser enviada a bordo de un taxi, a un hospital particular.

Fuente: Verdades de Tulum

About admin

Check Also

El pueblo no quiere regresar al pasado, por eso votará por la Cuarta Transformación: Juan Carrillo

·    El candidato de MORENA, PVEM y PT pide seguir adelante con el proyecto de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *