Intento de ejecución en Tulum, el ataque fue hoy por la mañana por sicarios que huyeron con suma facilidad.

Tulum, Quintana Roo, 18 de marzo.- Imparable la narcoviolencia en el municipio, sicarios disparan con arma de fuego a un sujeto en el estacionamiento de la Plaza Artesanal de la Zona Arqueológica, el lesionado presentaba tres orificios de proyectil de arma de fuego por lo que fue trasladado al nosocomio en Playa del Carmen.

Según los testigos del hecho mencionaron que escucharon varios disparos, incluso al llegar los agentes policiacos quienes acordonaron el área, ya que al parecer un hombre fue lesionado por sujetos armados.

En la escena de los hechos llegó la Policía Ministerial de Investigación de la FGE, para iniciar las investigaciones en torno al hecho ocurrido cerca del estacionamiento de la Plaza Artesanal de la Zona Arqueológica de Tulum.

Al parecer los presuntos sicarios que huyeron bordo de una camioneta, y los agentes procedieron a las acciones y costumbres de siempre, mientras el lesionado fue trasladado al Hospital General de la Sesa en Playa del Carmen donde su estado de salud se reporta grave.

About admin

Check Also

El pueblo no quiere regresar al pasado, por eso votará por la Cuarta Transformación: Juan Carrillo

·    El candidato de MORENA, PVEM y PT pide seguir adelante con el proyecto de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *