Incontenible la violencia en Tulum, decapitan una mujer y su cuerpo fue hallado en tramo federal rumbo a Felipe Carrillo Puerto a horas que Víctor Más Tah se registrará para contender de nuevo a la presidencia municipal.

Tulum, Quintana Roo a 07 de marzo de 2021Agentes de la Policía Quintana Roo Tulum, atendieron un reporte que ingresó vía número de emergencias 911, de una persona tirada en un área verde en un camino de terracería ubicado a 5.7 kilómetros al sur de la ciudad, sobre la carretera federal y tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum.

El reporte ingresó cerca de 15:53 de la tarde del domingo, situación por la cual agentes de la corporación se movilizaron al lugar de lo hechos, hallando una persona del sexo femenino decapitada.

La ahora occisa era de complexión delgada, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, vestía una blusa color verde y negro, short gris. De igual modo fueron hallados un bolso color azul, sandalias blancas y una cartulina blanca, la cual tenía clavada en la espalda.

Al sitio arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de las investigaciones y tras el procesamiento de los datos, ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los trámites que correspondan.

About admin

Check Also

Policía Quintana Roo asegura a presuntos narcomenudistas detenidos en Tulum.

Tulum, MX, 25 de junio.- Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum en coordinación con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *