Imparable la narcoviolencia en Tulum, un ejecutado y un herido en ataque armado.

Tulum, Quintana Roo a 12 de marzo de 2021.- Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, atendieron una llamada la cual ingresó vía número de emergencias 911, en la cual se reportaban detonaciones de arma de fuego, esto a la altura del hotel Mezzanine.

El reporte ingresó alrededor de las 17:00 horas, situación la cual causó la movilización de los uniformados hacia el punto en mención, hallando a una persona en posición sedente, sin signos vitales, quien fue identificado como Juan «N».

De igual modo fue hallado otra persona de nombre Enrique «N», de 42 años, originario de Guatemala, quien tenía un disparo en el brazo y en la ingle, situación por la cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y enviado de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen.

A escasos 800 metros del lugar de los hechos fue hallada una motocicleta color negra sin placas de circulación y el número de serie no era legible.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se hizo cargo de las investigaciones correspondientes y aseguró la motocicleta, la cual cuenta con las características en las cuales huyeron los agresores.

About admin

Check Also

El pueblo no quiere regresar al pasado, por eso votará por la Cuarta Transformación: Juan Carrillo

·    El candidato de MORENA, PVEM y PT pide seguir adelante con el proyecto de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *