Imparable la narcoviolencia en Tulum, presunto enfrentamiento a balazos entre sicarios moviliza a la Policía Quintana Roo.

Tulum, Quintana Roo, 22 de marzo.- En medio de una espiral de narcoviolencia sujetos se enfrentan a balazos en las calles de la colonia Centro, donde al parecer no hubieron personas lesionadas, los sospechosos se dieron a la fuga del lugar de los hechos.

El reporte ingresó alrededor de las 8 de la noche vía número de emergencias 911, en la cual daban a conocer en torno a detonaciones de arma de fuego sobre la calle Orión Norte entre 2 y 4 Oriente del asentamiento en mención.

De acuerdo con los testigos refieren que los sicarios viajaban a bordo de una motocicleta deportiva e iniciaron a disparar contra un vehículo Volkswagen Ventó color gris, sin embargo nunca se imaginaron que iban a repeler la agresión.

Hasta el momento se sabe que existen alrededor de una docena de casquillos percutidos de diferentes calibres, es por ello que al lugar de los hechos arribó personal de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado, éstos últimos se hicieron cargo de las investigaciones.

About admin

Check Also

El pueblo no quiere regresar al pasado, por eso votará por la Cuarta Transformación: Juan Carrillo

·    El candidato de MORENA, PVEM y PT pide seguir adelante con el proyecto de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *