Imparable la narcoviolencia en Tulum, doble ejecución y una mujer embarazada lesionada fue el saldo de un ataque armado en la zona irregular 2 de octubre.

Tulum Q,Roo a 21 de agosto del 2021.- Ejecutan a dos hombres en la zona de invasión 2 de octubre y una mujer resultó herida con proyectil de arma de fuego, al parecer los sicarios iban a bordo de una motocicleta y huyeron sin menor dificultad.

El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas, de ayer viernes, cuando los sicarios le dispararon a su víctima quienes se encontraban dentro de su vivienda del cual uno de ellos recibió un tiro en la cabeza y una mujer identificada como Janet “N” de 19 años de edad, resultó con una herida con proyectil de arma de fuego, en el pecho lado derecho , por lo que fue trasladada al Hospital General de Playa del Carmen.

De la víctima trascendió que estaba embarazada pero no se confirmó.

En este sangriento caso, como otros más, no han logrado detener a los asesinos, que siguen sueltos en las calles de Tulum, ante la incapacidad o complicidad de las autoridades de los tras órdenes de gobierno.

About admin

Check Also

Familias mayas de Tulum recibirán agua potable tras décadas de exclusión

Familias mayas de las comunidades Chanchén Primero y San Juan de Dios, en el municipio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *